AEROLÍNEAS

SKY y Desafío Levantemos Chile realizan convenio de colaboración para apoyar a regiones

Con el objetivo de facilitar y entregar apoyo logístico de forma rápida, oportuna y eficiente, Desafío Levantemos Chile y SKY, firmaron el convenio más grande que esta línea aérea ha suscrito con una fundación, el cual apunta a contribuir directamente con el despliegue e implementación de los programas que esta organización imparte a lo largo de todo Chile.

“Tal como decía Felipe Cubillos, hay que trabajar desde la alegría, y como compartimos esta visión es que firmamos con Desafío Levantemos Chile, la alianza más grande y desafiante en la historia de SKY. Admiramos profundamente el compromiso con el que trabajan y, por ello, es que hemos puesto nuestros aviones a su disposición, para que puedan desplegarse a lo largo del país cada vez que Chile los necesite”, expresó el CEO de SKY, Holger Paulmann.

Así, SKY, apoyará a la institución en todos los requerimientos logísticos y de traslados que requiera Desafío Levantemos Chile durante el 2020, tanto en el desarrollo de sus programas en las distintas regiones del país, como en situaciones de emergencias y catástrofes…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual