AEROLÍNEAS

Air Transat reanuda sus vuelos a Francia desde Montreal y Quebec City

Air Transat anunció la reanudación gradual de sus operaciones a siete ciudades de Francia desde Montreal (YUL) y Quebec City (YQB), iniciando con la reinauguración entre YUL y Marseille (MRS) de este 8 de abril.

«Estamos muy contentos de reanudar nuestros vuelos a las regiones de Francia. Estas rutas, la mayoría de las cuales operamos de forma exclusiva, han sido una parte integral de nuestro programa de vuelos durante muchos años», dijo Joseph Adamo, director de ventas y marketing de Air Transat.

La provincia de Quebec, que conforma a Montreal y Quebec City, cuenta con una gran diáspora francesa que data de mediados del siglo XIX, en donde el 78% de su población habla francés como su lengua materna.

«Los lazos entre Canadá y Francia son muy valiosos y, a medida que nuestra recuperación global se acelera, esperamos satisfacer la importante demanda latente. Sabemos que, ya sea que los viajeros se vayan de vacaciones o se reúnan con sus seres queridos, realmente aprecian la facilidad de volar directo a su destino final, especialmente en nuestro avión de nueva generación», agregó Adamo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual