AEROLÍNEAS

Alaska Airlines amplía su asociación tecnológica con Sabre para impulsar rentabilidad y acelerar su crecimiento

Sabre Corporation (NASDAQ: SABR), el proveedor líder de software y tecnología que impulsa la industria global de viajes, anunció la renovación y expansión de su acuerdo SabreSonic de sistema de servicio de pasajeros (PSS) con Alaska Airlines, la quinta aerolínea más grande de los Estados Unidos.

Además de la renovación de SabreSonic e Intelligence Exchange, el acuerdo incluye los productos Dynamic Availability y Group Optimizer de Sabre. La adopción de estos productos puede ayudar a Alaska Airlines a avanzar hacia un entorno más flexible y moderno, al tiempo que impulsa la eficiencia operativa.

«Alaska Airlines se complace en construir sobre nuestro existente acuerdo con Sabre, nuestro socio tecnológico de confianza y a largo plazo», dijo Andrew Harrison, director comercial de Alaska Airlines. «Es especialmente importante en este momento contar con las soluciones tecnológicas más robustas, ágiles y avanzadas posibles para impulsar nuestro negocio hacia el futuro. A medida que los viajes comienzan a mostrar una mejora después de un año desafiante, estamos ahora muy enfocados en impulsar los ingresos y el crecimiento. Nuestra ampliada asociación tecnológica con Sabre nos apoyará en este objetivo, además de ayudarnos a mejorar la productividad y facilitar nuestro galardonado servicio. »

El nuevo acuerdo ahora incluye Dynamic Availability de Sabre, que ayudará a Alaska a obtener ingresos incrementales al permitir que la aerolínea responda proactivamente a las siempre cambiantes condiciones de viaje con precios optimizados, y el Group Optimizer de Sabre, que ayudará a Alaska a mejorar los procesos para administrar las reservas de grupo, un área difícil de optimizar para muchas aerolíneas hoy en día.

Alaska continuará aprovechando SabreSonic PSS y Sabre Intelligence Exchange. SabreSonic está diseñado para automatizar las ventas y el servicio, ayudando a las aerolíneas a maximizar las oportunidades de ingresos y crear experiencias aeroportuarias eficientes para los viajeros. El Intelligence Exchange de Sabre continuará ayudando a optimizar las operaciones y la experiencia de los pasajeros de Alaska Airlines, permitiéndole a la aerolínea enfocarse en innovar la experiencia del huésped. Esto le permite a Alaska Airlines obtener mejor información para tomar decisiones comerciales más informadas en tiempo real.

Fundada en 1932 como McGee Airways, Alaska Airlines ha sido clasificada por J. D. Power and Associates como la aerolínea que tiene la mayor satisfacción del cliente de las aerolíneas tradicionales durante doce años consecutivos. Con sede en SeaTac, Washington, la aerolínea opera una gran red de rutas nacionales, centrada principalmente en la conectar el noroeste del Pacífico, la costa oeste y Alaska a más de cien destinos en los Estados Unidos contiguos, Hawai, Canadá, Costa Rica y México.

El 31 de marzo, Alaska Airlines se convirtió en un nuevo miembro de la alianza oneworld, que transforma a la aerolínea en una aerolínea global. A lo largo de esta transición, Sabre se asoció con Alaska para garantizar la conectividad del sistema y la alineación de la clase de tarifa con sus nuevos socios de la alianza para proporcionar una experiencia de viaje sin contratiempos para sus viajeros. Sabre continuará apoyando el crecimiento de Alaska Airlines, como nuevo miembro de la alianza oneworld, con sus soluciones tecnológicas.

«Estamos encantados de poder ampliar aún más nuestra ya valiosa relación de larga data con Alaska Airlines», dijo Roshan Mendis, director comercial de Sabre Travel Solutions. «El anuncio de hoy demuestra nuestro profundo compromiso de proporcionar a las aerolíneas tecnología líder en la industria, que brinda posibilidades más amplias e información exhaustiva y relevante sobre sus clientes, para que puedan personalizar sus ofertas y tener éxito en esta industria en constante evolución.»

La sólida plataforma de viajes y las soluciones seguras de Sabre proporcionan la tecnología en la que confían las aerolíneas, las agencias y los hoteleros. La compañía se compromete a continuar acelerando la innovación en la industria de viajes. Su transformación tecnológica de varios años proporcionará la agilidad, escalabilidad y estabilidad necesarias para modernizar la experiencia de viaje, otro paso hacia la visión de Sabre de crear un nuevo mercado para viajes personalizados.

Compartir noticia:
Fuente: Sabre
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual