AEROLÍNEAS

Spirit Airlines es la primera aerolínea en anunciar vuelos desde el nuevo Aeropuerto Internacional de Palmerola

Spirit Airlines (NYSE: SAVE) anuncia sus planes de duplicar sus vuelos desde Honduras a partir del 17 de noviembre de 2021, iniciando servicio desde Palmerola International Airport (XPL).

El nuevo aeropuerto comercial, que actualmente opera como Base Aérea de Palmerola, es parte de la visión a largo plazo del gobierno hondureño para acelerar el crecimiento en la región. El aeropuerto reemplazará al Aeropuerto Internacional Toncontín (TGU) para todos los servicios internacionales desde el área de Tegucigalpa. Spirit ofrecerá vuelos sin escalas entre Palmerola y el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood (FLL), el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) y el Aeropuerto Intercontinental George Bush (IAH), a partir del 17 de noviembre. Los pasajeros que vuelen desde las áreas de Tegucigalpa y Comayagua podrán conectar a través de Fort Lauderdale a más de 35 ciudades en los Estados Unidos.

“Nuestro nuevo servicio aéreo a la zona de Tegucigalpa brinda convenientes opciones de viaje sin escalas tanto para el turismo de Honduras como para nuestros Pasajeros que buscan visitar a familiares y amigos”, dijo Camilo Martelo, Director de Aeropuertos Internacionales de Spirit Airlines. «Tenemos una larga historia de alianza con Honduras, habiendo iniciado nuestra operación en San Pedro Sula en el 2007 y nos complace expandir esta relación y convertirnos en la primera aerolínea en conectar el aeropuerto comercial más nuevo de Honduras con los EE. UU.»

“La llegada de una aerolínea tan importante y reconocida como Spirit al Aeropuerto Internacional de Palmerola marca un momento histórico, porque será la primera línea aérea de bajo costo en volar desde la zona Central de Honduras,” compartió Peter Fleming, Director División Aeropuertos Grupo EMCO-Munich. “Nuestro nuevo aeropuerto está listo para comenzar a operar este año y nos llena de orgullo decir: bienvenidos a bordo Spirit. Lo prometimos y hoy cumplimos: lograr la llegada de nuevas aerolíneas, con pasajes aéreos económicos y con más destinos. La llegada de Spirit hace posible todo esto”.

Spirit inició sus vuelos a Honduras en el 2007 con vuelos entre el Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales en San Pedro Sula (SAP) y Fort Lauderdale. Posteriormente, la aerolínea amplió sus ofertas al agregar servicio sin escalas a Orlando (MCO) y Houston (IAH). A principios de este mes, Spirit agregó el Aeropuerto Internacional Louis Armstrong New Orleans (MSY) a su gama de rutas desde SAP.

Una Experiencia Del Pasajero Elevada

La expansión de Orlando llega junto con el compromiso continuo de Spirit de invertir en el Pasajero, lo que implica una serie de iniciativas destinadas a ofrecer el mayor valor en el cielo. · Un interior de cabina completamente nuevo con asientos de diseño ergonómico y más espacio para las piernas, con la mejor oferta en el cielo con nuestro exclusivo Big Front Seat ™

· Wi-Fi a bordo rápido que permite a los Visitantes ver contenido de sus servicios de transmisión favoritos * · Rendimiento en puntualidad de primer nivel · Servicio Exclusivo de Spirit · El nuevo programa de lealtad Free Spirit® con la forma más rápida de ganar recompensas y estatus **

Reconocimiento

Spirit continúa obteniendo premios y reconocimientos en el 2021. Spirit es una de las tres únicas aerolíneas de EE. UU. que figuran en la lista 2021 de FORTUNE de las Compañías más admiradas del mundo, que mide a las compañías con la reputación más sólida dentro de sus industrias. El transportista es un ganador del premio Gold Stevie® por su innovador sistema de entrega automática de equipaje con correspondencia biométrica de fotografía, que acelera el proceso de registro y reduce el contacto cara a cara. Spirit también obtuvo el estatus «Platino» en la iniciativa de Seguridad de la Salud de la Asociación de Experiencia de Pasajeros de Aerolíneas (APEX) impulsada por SimpliFlying. Además, WalletHub nombró recientemente a Spirit como la «aerolínea más asequible» en sus premios a las mejores aerolíneas de 2021 y ubicó a Spirit en el tercer lugar de 11 en la clasificación general.

Seguridad de los Pasajeros

El compromiso de Spirit con Safe Travels incluye una limpieza mejorada, una filtración de aire avanzada y un reconocimiento de salud al momento de registro. Las aerolíneas y los aeropuertos siguen sujetos a la ley federal que exige que los Pasajeros usen una cubierta facial adecuada en los aeropuertos y vuelos. Visite el Centro de información COVID-19 de Spirit para obtener más información sobre las mejoras de seguridad.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual