Ahora leyendo:
American Airlines reanuda sus vuelos comerciales a Santiago
Toda la noticia 2 minutes read

American Airlines reanuda sus vuelos comerciales a Santiago

American Airlines reanudó este jueves sus operaciones en Chile, con cuatro vuelos semanales entre el Aeropuerto Arturo Merino Benítez (SCL) en Chile y el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA). Este es el primer vuelo de la aerolínea para pasajeros desde Chile luego de suspender sus operaciones en marzo debido a restricciones de viaje por coronavirus (COVID-19).

“Estamos sumamente orgullosos de hoy retomar nuestros vuelos desde Chile hacia los Estados Unidos, marcando nuestro compromiso de 30 años con el país”, dijo Karla Pérez, gerente general de American en Chile.

“La prioridad principal de American continúa siendo la seguridad y el bienestar de nuestros clientes y de nuestro equipo, y tenemos un gran enfoque en seguir las últimas guías de expertos en salud y autoridades gubernamentales. Queremos que nuestros clientes se sientan seguros al viajar con nosotros y esperamos darles la bienvenida en Santiago en un futuro próximo”, agregó.

American está operando sus vuelos entre Santiago y Miami cuatro veces por semana con una aeronave Boeing 777-200, con asientos en Clase Ejecutiva, Premium Economy y la Cabina Principal.

Adicionalmente, como parte de los esfuerzos de American durante la pandemia, la aerolínea continuará operando sus vuelos exclusivamente de carga entre Santiago y Miami tres veces por semana. Desde iniciar esta operación en junio, American ha transportado más de 420.00 kilos de carga hacia Chile, incluyendo productos farmacéuticos críticos, y más de 925.000 kilos de carga hacia los Estados Unidos, con la mayoría de la carga siendo salmón…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.