AEROLÍNEAS

Avianca llevó a más de 34.000 viajeros al Carnaval de Barranquilla

Avianca, aerolínea oficial del Carnaval de Barranquilla, transportó entre el 1.° y el 13 de febrero a más de 34.000 pasajeros, en más de 237 vuelos directos que conectaron a Barranquilla con Bogotá, Medellín, Cali y Miami.

Durante el carnaval, la aerolínea contó con un palco en la popular Batalla de Flores y también hizo parte de la carroza que festejó el Centenario de la Federación Colombiana de Fútbol, cuyos deportistas más legendarios llegaron a Barranquilla en vuelos de Avianca.

“Haber sido la aerolínea oficial de esta versión del Carnaval de Barraquilla nos permitió ser parte de esta celebración y estar en las calles con los más de 34.000 viajeros que nos eligieron en su visita a esta ciudad para disfrutar del carnaval. Es nuestro objetivo que cada vez más personas viajen en avión y este tipo de eventos son espacios que nos permiten conectar con nuestros clientes más allá de su experiencia de vuelo”, comentó David Alemán, director de Ventas de Avianca.

Más allá del carnaval, Avianca tiene sus raíces en la capital de Atlántico, pues fue la ciudad en la que se fundó la aerolínea hace 104 años y ha mantenido una relación estrecha con este destino hacia el que, actualmente, ofrece 131 vuelos directos semanales.

Compartir noticia:
Fuente: avianca
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual