AEROLÍNEAS

Delta anuncia dos nuevas rutas a Honolulu y Miami

Delta Air Lines anunció este viernes que añadirá vuelos entre las rutas Boston-Honolulu y Seattle-Miami el próximo invierno.

«Durante la última década, Delta se ha dedicado a perfeccionar su presencia nacional, y este año estamos fortaleciendo nuestras raíces en nuestros bien posicionados hubs de EE.UU. para satisfacer la creciente demanda», dijo Joe Esposito, Vicepresidente Senior de Planificación de Red de Delta. «En ciudades como Boston, Atlanta y Seattle, estamos ofreciendo más opciones y conexiones perfectas a los destinos más solicitados».

Más rutas por Hawaii
Los clientes de Delta con destino a Hawai podrán elegir entre 22 vuelos diarios sin escalas el próximo invierno, incluido un nuevo servicio de temporada diario sin escalas de entre Boston y Honolulu a partir del 21 de noviembre y hasta el 30 de abril.

Desde Salt Lake City, donde la aerolínea opera más vuelos que todas las demás compañías combinadas, Delta aumentará aún más su programa de vuelos con una segunda frecuencia diaria de temporada a Hawai a partir del 6 de noviembre y hasta el 29 de marzo. Además, los viajeros de Seattle disfrutarán de un tercer vuelo diario de temporada a Hawai desde el 21 de diciembre hasta el 29 de marzo.

Delta se convertirá en la única compañía aérea que preste servicio a Maui desde el este de EE.UU., con la reanudación del servicio desde Atlanta a partir del 21 de noviembre y hasta el 29 de marzo.

Con estas nuevas incorporaciones, la aerolínea volará a cuatro destinos hawaianos desde ocho ciudades estadounidenses…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual