AEROLÍNEAS

Cubana de Aviación vuelve a unir Argentina y la isla

Agentes de viaje y pasajeros de ambas naciones abordaron la aeronave A340, con capacidad para 275 plazas, en el aeródromo ubicado en Ezeiza, en la provincia de Buenos Aires, y partieron alrededor de las 11:00, hora local, con una ruta directa a Cayo Coco, en Ciego de Ávila.

El trayecto tiene como destino final La Habana y estará cubierto con una frecuencia semanal.

En declaraciones a Prensa Latina, la gerente general de Cubana de Aviación en Argentina, Venus Rodríguez, precisó que como parte de los festejos por el reinicio de las operaciones fue premiado el pasajero número tres, por la fecha; el 37, por la cantidad de años de Cubana en esta nación; y el 50, por las cinco décadas de relaciones diplomáticas entre los dos Estados.

«Estamos muy contentos. El vuelo inaugural llegó con 20 minutos de adelanto a Ezeiza. Los pasajeros tienen muchas expectativas y están muy felices. Acá en el aeropuerto todo fluyó muy bien. ¡Cubana está de vuelta! ¡Volamos contigo y por ti!», afirmó.

Por su parte, Mariano Rateni, del departamento comercial de Julia Tour, explicó a esta agencia que viaja como parte de un grupo de turoperadores y agentes que realizarán un recorrido por los principales destinos de la isla.

«No tenemos duda de que la operación será sostenida en el tiempo. En esta oportunidad representantes de toda Argentina conocerán los cayos, Varadero y La Habana. Podremos ofrecer un paquete que incluya los servicios de la aerolínea», indicó.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual