AEROLÍNEAS

Ed Bastian de Delta es nombrado CEO del año 2023 por la revista Chief Executive

La revista Chief Executive anunció el lunes que Ed Bastian ha sido nombrado por sus homólogos CEO del Año 2023.

Bastian fue seleccionado por un comité independiente por su labor al frente del notable resurgimiento de Delta durante una época de crisis y volatilidad sin precedentes en el sector de las aerolíneas. Desde entonces, Delta ha vuelto a ser rentable y ha realizado numerosas inversiones en su personal, fiabilidad operativa, innovación y experiencia al cliente, incluido el anuncio de Wi-Fi gratuito para todos los clientes.

«Ed Bastian es un verdadero ejemplo de lo que significa ser un líder visionario, resistente e impulsado por un propósito», dijo Ken Frazier, expresidente y CEO de Merck 2021 CEO del año. «Casi todas las empresas tuvieron que hacer ajustes durante la pandemia del COVID-19. Entendiendo que Delta Air Lines y su gente necesitaban desempeñar un papel fundamental en la vanguardia misma de esta crisis mundial, Ed guió con confianza a su organización a través de un período de agitación e incertidumbre sin precedentes para prestar servicios esenciales en beneficio de todos nosotros».

Bastian lleva 25 años al frente de Delta y ha guiado a la empresa y a sus 90 000 empleados en todo el mundo a través de algunos de los periodos más difíciles de su historia, como el 11-S, la quiebra y el COVID-19.

«Me siento halagado ante este increíble reconocimiento y lo acepto humildemente en nombre del equipo global de Delta, formado por 90 000 personas en todo el mundo», declaró Bastian. «La resistencia y la fuerza que han demostrado en los momentos más difíciles de la historia de nuestra empresa son extraordinarias. Nuestra gente sigue diferenciando a Delta y es el mayor honor de mi vida servirles».

Compartir noticia:
Fuente: Delta
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual