AEROLÍNEAS

Delta elige nuevo vicepresidente ejecutivo y director financiero

Delta Airlines ha fichado a Dan Janki como nuevo vicepresidente ejecutivo y director financiero, dentro de su estrategia de recuperación para salir de la crisis sanitaria provocada por el Covid-19.

Janki deberá supervisar los informes financieros, la organización del controlador, la auditoría corporativa, la planificación financiera, la flota y la cadena de suministro de TechOps, la gestión de combustible, incluida la refinería de Delta, las relaciones con los inversores, la gestión de la cadena de suministro y la tesorería. Además, la estrategia corporativa dependerá de Janki, quien se unirá al Comité de Liderazgo de Delta.

El nuevo directivo procede de General Electric, donde actualmente es el vicepresidente senior y director ejecutivo de GE Power Portfolio. Tiene más de 25 años de experiencia en GE en una amplia variedad de funciones de alto nivel.

“Dan es conocido por su estrecha relación de trabajo con sus equipos y su fuerte enfoque en el cliente”, dijo el director ejecutivo de Delta, Ed Bastian, en un memorando a los empleados. “Él comparte nuestro espíritu de innovación y colaboración y nuestros valores de liderazgo de servicio, honestidad, integridad y respeto por todos”, asegura Bastian…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual