AEROLÍNEAS

United Airlines celebra la decisión de España de reabrir el turismo a personas vacunadas

Durante el cierre de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que tuvo lugar en Madrid la semana pasada, el presidente del gobierno Español, Pedro Sánchez, dijo que a partir del 7 de junio se permitirá el ingreso al país de turistas que hayan completado el calendario de vacunación contra el COVID-19 de una serie de vacunas aprobadas por la OMS y la EMA.

Ante esto, una de las primeras voces en el exterior fue la de United Airlines, desde donde manifestaron su agrado a la decisión adoptada por España, en vísperas de que, como lo habíamos adelantado en Aviacionline hace un par de semanas, la aerolínea reanude sus vuelos a Madrid y Barcelona.

«La recomendación del Consejo de la Unión Europea representa el cambio de página en la pandemia para nuestros clientes, empleados y residentes de la UE, y nos acerca a todos a la reunificación del mundo», dijo Patrick Quayle, vicepresidente de Red Internacional y Alianzas de United. «Además de ofrecer servicios a más destinos en Europa que cualquier otra aerolínea estadounidense, solo United permite a los clientes cargar fácilmente los registros de vacunas y los resultados de las pruebas en nuestra aplicación, lo que hace que los viajes internacionales sean mucho más fáciles», agregó.

United Airlines reanudará sus vuelos entre Nueva York/Newark en julio con cinco operaciones semanales. A Madrid hará lo mismo con seis vuelos semanales…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual