AEROLÍNEAS

El acuerdo entre Iberia y Quironprevención para pruebas covid suma ya más de 13.000 test

El acuerdo firmado entre Iberia y Quironprevención suma ya más de 13.000 pruebas Covid-19 realizadas hasta la fecha en España, según informó la aerolínea que ya ha realizado otras 27.000 pruebas entre sus empleados dentro del Plan Integral de Seguridad e Higiene.

Los clientes de la aerolínea pueden solicitar la realización de una prueba Covid-19 pidiendo una cita previa en el centro Quironprevención más cercano, por teléfono, chat o a través de la web de Iberia.

Como novedad, los PCRs se realizan ahora con una muestra de saliva, una prueba menos intrusiva que la nasofaríngea. Dentro del acuerdo entre Iberia y Quironprevención, el cliente puede elegir entre el test PCR estándar, por 90 euros y en el que obtendrá los resultados en un máximo de 24-48h o el test rápido de antígenos, por 40 euros y cuyo resultado lo tendrá en menos de 1 hora.

Una vez realizada la prueba se obtiene, además de los resultados, un certificado oficial válido para viajar internacionalmente.

Paralelamente, y dentro del Plan Integral de Seguridad e Higiene diseñado por Iberia para proteger la salud y garantizar la seguridad de los empleados y por el que obtuvo la ‘Certificación de centro de trabajo seguro frente a la covid-19’, la compañía ha realizado 27.000 pruebas covid entre sus empleados…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual