AEROLÍNEAS

El vuelo de superluna de Qantas que no va a ninguna parte se agota en ‘tiempo récord’

Qantas está ofreciendo un nuevo «vuelo a ninguna parte» que dará a los residentes australianos hambrientos de viajes la oportunidad de admirar la superluna de finales de mayo y el eclipse lunar completo desde más de 12.000 metros de altura.

Si esperabas conseguir boletos, no vas a tener suerte: la aerolínea dice que se vendieron en un «tiempo récord», 2 minutos y medio, para ser exactos.

El vuelo de la superluna es el último de una serie de viajes operados por Qantas que llevan a los viajeros a dar un paseo placentero, antes de devolverlos al mismo lugar de donde despegaron.

Los precios de los boletos para el vuelo de la superluna comenzaban en AUS$ 499, para un boleto económico (US $ 386), mientras que la clase ejecutiva estaba a la venta por AUS$ 1.499 por boleto (US $ 1.160).

Después de que se agotaron los pasajes, también se creó una lista de espera, pero desde entonces se ha cerrado.

El vuelo promete unas vistas lunares bastante espectaculares. La aerolínea dijo en un comunicado de prensa que está trabajando con la astrónoma Dra. Vanessa Moss para diseñar «la ruta de vuelo óptima sobre el Océano Pacífico»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual