AEROLÍNEAS

Flybondi celebra un nuevo aniversario de su alianza con AeroCare y MACK y su servicio de escolta médica

Flybondi, la primera aerolínea low cost del país, celebra 2 años de colaboración junto a Aerocare, compañía líder en traslados aeromédicos a nivel nacional y regional junto a MACK Aerospace, su socio estratégico. Gracias a esta alianza, que ofrece el servicio de escolta médica, ya más de 50 pasajeros con distintas patologías pudieron viajar en vuelos comerciales.

El objetivo del acuerdo es priorizar la comodidad de los pacientes, necesidad cubierta a partir de la rapidez en los tiempos de traslado que permite el transporte aéreo.

El servicio es único en la región y consiste en el traslado aéreo de pasajeros con patologías médicas de baja o media complejidad que requieran una asistencia de acompañamiento médico en vuelos comerciales. Este tipo de traslados se destaca por ser inclusivo, seguro, eficiente y de altos estándares de calidad. Se encuentra disponible para los 17 destinos domésticos y en los 3 tramos internacionales en los que opera Flybondi.

En cuanto a la calidad del servicio, Aerocare cuenta con profesionales de excelencia, todos ellos son expertos en cuidados críticos con una especialización en medicina aeronáutica.

Así, Flybondi de la mano de MACK y AeroCare continúan acompañando a sus pasajeros con un objetivo firme: que todos puedan tener la libertad de volar.

Compartir noticia:
Fuente: Flybondi
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual