AEROLÍNEAS

Frontier suma un nuevo destino en Jamaica

A partir del próximo 5 de mayo Frontier Airlines empezará a volar entre Miami (MIA) y Kingston (KIN), siendo la primera vez que la ultra low-cost opera en ese aeropuerto jamaiquino.

Los vuelos tendrán una frecuencia de tres veces por semana, martes, jueves y domingo en aeronaves Airbus A320 de 180 asientos, y estarán disponibles durante todo el año.

A modo de lanzamiento Frontier ofrece tarifas desde los 79 USD.

Itinerario de vuelo
Miami – Kingston VUELO F9 177 MIA 08:00 – KIN 08:51
Kingston – Miami VUELO F9 176 KIN 09:56 – MIA 13:00

“Kingston es el hogar de una variedad de fascinantes sitios turísticos y ricos sitios históricos, además de brindar un fácil acceso a las impresionantes montañas y playas de Jamaica. Este nuevo servicio se suma a nuestros vuelos existentes a Montego Bay” dijo Daniel Shruz, vicepresidente senior comercial de Frontier Airlines.

“Kingston seguramente beneficiará del nuevo servicio y sé que nuestros pasajeros agradecerán las opciones de Frontier abre. Como aeropuerto, esperamos una gran asociación y la posibilidad de ofrecer aún más servicios en el futuro” agregó por su parte Fernando Vistrain Lorence, director ejecutivo de PAC Kingston Airport Ltd…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual