AEROLÍNEAS

IAG sigue disparada; Goldman y Bank of America elevan recomendación

Las acciones de IAG siguen disparadas en Bolsa, con un alza de más del 4,5% en la sesión de hoy y que implica un 40,5% en lo que va de semana. El anuncio de Pfizer sobre la vacuna que desarrolla con la firma alemana BioNtech ha sacado la acción del pozo, muy castigada por la segunda oleada de coronavirus en Europa, que ha vuelto a reducir a la mínima expresión la demanda de vuelos en Europa.

No obstante, las perspectivas de que una vacuna pueda normalizar la situación en Europa a lo largo de 2021 ha cambiado por completo las expectativas del mercado. Los analistas de Goldman Sachs han elevado su recomendación sobre la aerolínea a comprar desde neutral y han fijado un precio objetivo de 2,19 euros, frente a los 1,38 previos. Una mejora que le otorga un potencial se revalorización del 33%.

También han mejorado su consejo los analisas de Bank of America hasta comprar desde mantener. Para ellos, IAG es el único grupo de aerolíneas que recomiendan comprar, debido, apuntan, a la fortaleza de su balance y la expectativa gradual de recuperación del tráfico en sus rutas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual