Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Ahora leyendo:
Iberia busca fortalecer el turismo argentino
Toda la noticia 2 minutes read

Iberia busca fortalecer el turismo argentino

Durante la feria WTM que se desarrolla en Londres del 7 al 9 de noviembre, Argentina, a través del Instituto Nacional de Promoción Turística, se reunió con las autoridades de la aerolínea española Iberia para delinear estrategias para incentivar al turista español y de otras nacionalidades europeas a viajar a nuestro país. En el encuentro estuvieron presentes el Secretario Ejecutivo del INPROTUR, Ricardo Sosa, el Secretario de Relaciones Institucionales de la Cámara Argentina de Turismo, Horacio Reppucci, el Director de Ventas para América Latina y Acuerdos Institucionales de Iberia, Víctor Moneo Ocaña, y la Manager Acuerdos Comerciales Institucionales de Iberia, Isabel Orozco Carrasco.

El objetivo es poder afianzar esa estrategia a partir de la feria FITUR 2023 que se desarrollará en Madrid, España y poder darle más difusión por el contexto del mismo.

Sosa expresó: “Es importante destacar la decisión de ambas partes para aumentar las ventas a la Argentina, apoyando y trabajando en conjunto. España es el principal mercado europeo emisor de turistas hacia nuestro país y el segundo con más recuperación en comparación a los números de la prepandemia. Pero también es importante por la gran cantidad de conexiones y rutas con el resto de Europa”…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.