AEROLÍNEAS

ITA Airways: Regularidad superior al 99%

ITA Airways ha incrementado sus frecuencias desde Madrid y Barcelona a Roma Fiumicino. Actualmente dispone de dos vuelos diarios desde cada una de dichas ciudades con conexiones al resto de destinos de la Compañía.

En el periodo estival, la aerolínea ofrece también vuelos desde los tres aeropuertos de Baleares a Roma Fiumicino y Milán Linate. Desde Palma de Mallorca ya está operativo el vuelo a Milán y en el mes de agosto dará comienzo aquel con destino a Roma. El operativo desde Ibiza iniciará el 19 de julio mientras que los vuelos desde Mahón se realizarán durante el mes de agosto.

Son 63 los destinos de la red de ITA Airways durante la temporada de verano 2022: 7 de larga distancia, 34 internacionales y 22 en Italia.

La red intercontinental también está en plena expansión con los recientemente inaugurados vuelos a: Buenos Aires, Sao Paolo, con 5 frecuencias semanales y diarios a partir de agosto, Los Ángeles, diario, el incremento de frecuencias a Nueva York o el vuelo a Malé que estará operativo durante el invierno.

ITA Airways se encuentra entre los primeros puestos del ranking de puntualidad y regularidad con un 95,7% de vuelos aterrizados en horario y un 99,8% de regularidad, en la totalidad del operativo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual