AEROLÍNEAS

La aerolínea de Panamá Copa Airlines inaugura nuevos destinos

La aerolínea de bandera panameña Copa Airlines inauguró tres nuevos destinos desde Panamá hacia Manta, Ecuador, y Baltimore, Estados Unidos.

«El inicio de vuelos hacia las ciudades de Manta y Baltimore fortalece aún más la conectividad que ofrece Copa, a través del Hub de Las Américas ubicado en Ciudad de Panamá, acortando distancias y conectando a más personas en el continente. Estas adiciones nos permiten ampliar la oferta a nuestros pasajeros con más oportunidades de explorar destinos con gran potencial turístico a la vez que promueve el intercambio comercial entre las regiones”, expresó Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

El 27 de junio inició la operación del vuelo hacia Manta, reconocida como la «Puerta del Pacífico» de Ecuador. Manta es el tercer destino ecuatoriano operado por Copa Airlines, uniéndose a Guayaquil y Quito. Esta nueva ruta mejora la conectividad para los residentes de Manta y toda la provincia de Manabí, y brinda oportunidades de negocios para pasajeros de toda la región, por su posición estratégica como puerto marítimo y pesquero clave que impulsa un constante flujo de actividad comercial. De igual forma, ofrece a los turistas la posibilidad de sumergirse en una historia cultural fascinante, disfrutar de hermosas playas y deleitarse con una gastronomía única.

Copa Airlines es ahora la primera y única aerolínea en operar internacionalmente desde y hacia Manta.

El vuelo de Copa Airlines con destino a Manta opera con tres frecuencias semanales los martes, viernes y domingos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual