Ahora leyendo:
Piloto canta canción de cuna para que pasajeros duerman bien
Toda la noticia 2 minutes read

Piloto canta canción de cuna para que pasajeros duerman bien

En diferentes ocasiones se han dado a conocer en redes sociales los casos de personas que realmente disfrutan de su trabajo, como hace unos días sucedió con un piloto que labora en una aerolínea mexicana, pues interpretó una canción de cuna para que los pasajeros de su vuelo pudieran descansar mientras llegaban al destino.

En Twitter, el periodista Manuel López San Martín compartió la experiencia que vivió juntos con otros pasajeros cuando viajaron en avión hace unos días, se trata de un piloto que amenizó el vuelo y que demostró la pasión y entrega con la que realiza su trabajo.

De acuerdo con el video que se compartió, se alcanza a escuchar al piloto que convive con los pasajeros desde la cabina con la intención de brindar un mejor servicio. La reacción de los internautas no tardó y desde las últimas horas se ha viralizado en redes sociales aplaudiendo el empeño y la entrega que el piloto tiene para realizar su trabajo.

En la publicación original del video se lee en la descripción que el vuelo fue durante la noche y que, antes de iniciar el vuelo, el piloto dio clases rápidas de aviación, informó los resultados de la Fórmula 1 y terminó cantando a los pasajeros.

Esto me pasó en un vuelo ayer, de @Aeromexico (SÚBANLE al volumen!) El piloto nos hizo la noche antes de despegar! De las clases de aviación, pasó a los resultados de la #F1 para después cantarnos! Primero me preocupé, luego me reí…terminé cantando con él. JOYA

No obstante, en el video se escucha decir al piloto algunos detalles sobre la aeronave en la que estaban como sus medidas, las cuales son similares a las de una “alberca olímpica” e invitó a los pasajeros medir el interior del avión para corroborar los datos que este le daba…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.