AEROLÍNEAS

Qatar Airways suspendió los vuelos entre Argentina y Brasil por el coronavirus

La compañía aérea Qatar Airways anunció esta mañana (ayer) la suspensión de las operaciones entre Argentina y Brasil hasta el 30 de abril. La firma tomó esta decisión a raíz de las “restricciones de viajes impuestas por varios países” por la pandemia de coronavirus. La empresa aseguró que los vuelos se reanudarán “cuando las condiciones lo permitan”.

A través de un comunicado, la aerolínea informó que se vio obligada “suspender las operaciones entre Argentina y Brasil entre el 25 de marzo y el 30 de abril”. Qatar Airways llegó a esta determinación “debido a los desafíos operativos causados por el COVID-19 y las restricciones de viajes impuestas por varios países”.

La cancelación recientemente anunciada afecta a dos operaciones entre Buenos Aires y San Pablo. Una de ellas es el vuelo QR774, que tenía estipulado partir del aeropuerto de Ezeiza rumbo al de Guarulhos. La otra es el vuelo QR773, que realiza la ruta inversa. A pesar de esta suspensión, la empresa aclaró que “los vuelos entre San Pablo y Doha continúan operando sin modificaciones”.

Por otra parte, la aerolínea comunicó que seguirá “revisando la situación regularmente junto con las autoridades nacionales”. La compañía asumió este compromiso “con la intención de poder reanudar los servicios cuando las condiciones lo permitan”. Mientras tanto, los pasajeros afectados por la coyuntura deberán consultar las políticas de la empresa…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual