AEROLÍNEAS

Reconocen a Air Canada en los Premios Skytrax World Airline 2021

A medida que Air Canada continúa reconstruyendo su red global en respuesta a la creciente demanda de viajes, la aerolínea fue reconocida por su gente, productos y servicios en los recientes Premios Skytrax World Airline 2021 con honores por:

Mejor Personal de Aerolínea en América del Norte
Mejor Personal de Aerolínea en Canadá
Mejor Sala VIP de Clase Business en América del Norte
Excelencia para COVID-19

«Estoy muy orgulloso de estos reconocimientos, votados por nuestros clientes, por nuestro servicio y nuestros productos mientras empezamos a salir de la pandemia que ha afectado a los viajes y a nuestra industria durante los últimos 18 meses. Los dos premios al mejor personal de aerolíneas tanto en Norteamérica como en Canadá son especialmente significativos, ya que son un reflejo directo de la inquebrantable dedicación y el duro trabajo de nuestros leales empleados a la hora de cuidar de nuestros clientes y transportarlos de forma segura durante un periodo difícil y complejo. Doy las gracias a nuestros equipos de empleados por sus incansables esfuerzos, y agradezco a nuestros clientes por reconocer su impulso y trabajo», dijo Lucie Guillemette, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora Comercial de Air Canada.

«Seguimos restaurando nuestra red mundial para satisfacer la creciente demanda y presentaremos nuevos productos para mejorar aún más el viaje de nuestros clientes. Como la gente está haciendo cada vez más planes para viajar de nuevo, esperamos dar la bienvenida a más clientes a bordo y transportarlos a sus destinos con seguridad», concluyó Guillemette.

Al comentar los premios para Air Canada, Edward Plaisted, director general de Skytrax, dijo «Air Canada ha disfrutado de un gran éxito en los premios 2021 al ganar estos premios, y de manera específica el premio al Mejor Personal de Aerolíneas en Norteamérica es un gran tributo a todo su personal de primera línea que ha mantenido tan buenos estándares a través de la pandemia global. Todos miramos al futuro con optimismo para que en 2022 los viajes aéreos vuelvan a ser más normales».

Los premios Skytrax World Airline Awards son los últimos reconocimientos que ha recibido Air Canada por sus productos y su servicio al cliente, y la aerolínea sigue siendo la única compañía aérea de red internacional de cuatro estrellas de Skytrax en Norteamérica. Entre los premios más recientes se encuentran los Global Traveler’s Leisure Lifestyle Awards, que reconocen por varios años consecutivos a la mejor aerolínea por su entretenimiento a bordo, la mejor clase económica premium, la mejor aerolínea por su menú a bordo, la aerolínea favorita en Norteamérica según la votación de los influyentes viajeros menores de 40 años, la mejor aerolínea familiar de Norteamérica y la mejor aerolínea internacional familiar.

Compartir noticia:
Fuente: Air Canada
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual