AEROLÍNEAS

SKY habilita política de flexibilidad frente al cierre temporal de la pista de Juliaca

Debido a la disposición de la autoridad aeronáutica de cerrar temporalmente la pista del Aeropuerto Internacional Inca Manco Cápac, ubicado en Juliaca, ante al deterioro de la misma; nos vemos en la obligación de cancelar nuestros vuelos desde y hacia este destino a partir de hoy 29 de abril hasta el jueves 05 de mayo de 2022 inclusive.

Asimismo, con el objetivo de asistir a los pasajeros afectados por esta disposición, SKY ha activado su Plan de Protección al Pasajero, con lo que los viajeros impactados podrán elegir diferentes opciones de flexibilidad:
Cambio de fecha de vuelo sin ningún tipo de penalidad ni diferencia tarifaria
Devolución en voucher del 100% valor de la reserva de los tramos no volados, para comprar pasajes o adicionales en la ruta y momento de su preferencia, hasta 12 meses después de su vuelo original.

Para solicitar la protección, pedimos a nuestros pasajeros que se contacten a través de nuestros canales de atención: chat web, redes sociales o contact center.

En SKY, lamentamos las molestias que esta situación, ajena a nuestra compañía, pueda generar en nuestros pasajeros y reiteramos nuestro compromiso de brindarles la flexibilidad que necesitan.

Compartir noticia:
Fuente: SKY
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual