AEROLÍNEAS

Spirit Airlines y CAE lanzan nuevo programa para aspirantes a pilotos comerciales

Spirit Airlines y CAE han anunciado este lunes el lanzamiento del programa Spirit Wings Pilot Pathway, cuyo objetivo es ampliar la cartera de pilotos profesionales altamente cualificados de la aerolínea.

El programa está diseñado para orientar a los futuros primeros oficiales de Spirit en su camino a formar parte de la aerolínea.

Los candidatos pueden solicitar el programa una vez completado con éxito su formación de vuelo en la Academia de Aviación CAE Phoenix y hayan alcanzado aproximadamente 500 horas de tiempo total de vuelo. Si tienen éxito en el proceso de entrevista de Spirit, recibirán una oferta de empleo condicional (COE) y serán tutelados mientras trabajan para completar las horas mínimas requeridas para un certificado ATP.

«CAE es un gran socio para nosotros por su compromiso con la seguridad y la excelencia operativa, y también por su dedicación a la búsqueda de soluciones para las necesidades de formación de los estudiantes», dijo Ryan Rodosta, Director Senior de Operaciones de Vuelo y Jefe de Sistema de Pilotos de Spirit Airlines…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual