AEROLÍNEAS

Travelport renueva su acuerdo con Grupo LATAM

El líder mundial en la comercialización de viajes, Travelport, informa que ha renovado su acuerdo con el grupo LATAM lo que permitirá que las agencias conectadas a Travelport tengan un acceso simplificado al contenido completo del grupo de aerolíneas. LATAM también se ha comprometido a trabajar con Travelport en el progreso de sus iniciativas de New Distribution Capability (NDC, por sus siglas en inglés).

«Estamos satisfechos de haber ampliado nuestra asociación de décadas con Travelport y esperamos proporcionar a las agencias de todo el mundo un acceso simplificado a toda nuestra gama de contenidos, incluyendo el contenido NDC y la información detallada del producto, a través de la plataforma Travelport+. Estamos seguros de que este acuerdo permitirá a las agencias conectadas a Travelport generar más valor para sus clientes de viajes cuando reserven nuestra oferta de vuelos, tarifas y servicios complementarios”, dijo el vicepresidente de Ventas de LATAM Airlines Group, Andreas Schek.

Como parte del acuerdo, las agencias conectadas a Travelport seguirán beneficiándose de una experiencia sin fisuras a la hora de comprar y reservar tarifas de LATAM Airlines. El grupo de aerolíneas ha ampliado su uso de la herramienta de Contenido Enriquecido “Rich Content and Branding” de Travelport para garantizar la promoción eficaz de sus productos en cualquier parte del mundo.

Jason Clarke, Chief Commercial Officer, Travel Partners at Travelport, afirmo: «Estamos encantados de ampliar nuestra relación con LATAM Airlines y con nuestra plataforma Travelport+, estamos facilitando a nuestros clientes de agencias de todo el mundo el acceso a un contenido aéreo enriquecido y dinámico LATAM. Nuestras herramientas de comercialización mejoradas y las características en evolución generarán más valor para LATAM y todos nuestros socios de las aerolíneas, especialmente a medida que avanzamos con sus iniciativas NDC.»

Compartir noticia:
Fuente: Travelport
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual