AEROLÍNEAS

Argentina: Una aerolínea española quiere sumar una nueva conexión con Madrid desde 2024

La aerolínea Plus Ultra tiene proyectado iniciar sus operaciones regulares entre Madrid y Buenos Aires para el año próximo, según lo informó Gibson Preziuso, Director de Marketing de la compañía aérea española, tras una reunión con el titular del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), Ricardo Sosa, durante la feria Fitur que se está llevando a cabo en Madrid.

En la reunión Preziuso le expresó a Sosa el interés por volar a la Argentina: “Estamos consolidando las rutas que tenemos este año, y seguramente para el 2024 estaremos con los proyectos de nuevas rutas y la Argentina estará en ese proyecto”, dijo.

“Es importante continuar las conversaciones con las distintas áreas para que esto se haga realidad. Para el crecimiento del turismo receptivo es fundamental tener más asientos y aerolíneas que vengan a nuestro país”, añadió.

“En reuniones de la feria de turismo en Anato logramos que Viva Air viaje a la Argentina y ahora buscamos más como Plus Ultra. De esta manera se busca incrementar la oferta aérea entre España y la Argentina”, agregó…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual