Ahora leyendo:
United Airlines retoma sus vuelos a Singapur
Toda la noticia 2 minutes read

United Airlines retoma sus vuelos a Singapur

Tras una ausencia de casi dos años, United Airlines retomará a partir del 5 de enero una de sus rutas de ultra largo alcance más emblemáticas: San Francisco (SFO) – Singapur (SIN). Será operada con cuatro vuelos semanales en aeronaves Boeing 787-9 Dreamliner en el siguiente itinerario:

San Francisco – Singapur UA001 SFO 22:30 – SIN 07:40+1 – lunes, miércoles, viernes y sábado.
Singapur – San Francisco UA002 SIN 10:10 – SFO 08:50 – martes, miércoles, viernes y domingo.

Los vuelos serán realizados con los Boeing 787-9 de nuevas cabinas configuradas con 48 asientos United Polaris, 21 asientos United Premium Plus, 39 asientos clase económica plus y 149 asientos en clase económica.

El reinicio de United en esta ruta llega como consecuencia de la implementación del programa “Vaccinated Travel Line (VTL)” por parte de las autoridades de Singapur de permitir a los viajeros estadounidenses completamente vacunados viajar libres de cuarentena.

Actualmente Singapore Airlines ofrece conexiones entre Singapur (SIN) y San Francisco (SFO) con 7 vuelos semanales sin escalas operados en Airbus A350-900 de 253 asientos y 3 vuelos semanales vía Hong Kong (HKG) con Boeing 777-300ER de 264 asientos.

La década pasada United había iniciado una nueva era de vuelos de ultra largo alcance, gracias a la incorporación del Boeing 787 Dreamliner, lo que le permitió a la compañía expandir sus operaciones sin escalas hacia la región Asia – Pacifico…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.