AEROLÍNEAS

Vietnam Airlines extiende su larga relación con Sabre a medida que la aerolínea continúa desempeñando un papel importante en el resurgimiento del turismo de Vietnam

Sabre Corporation (NASDAQ: SABR), un proveedor líder de software y tecnología que impulsa la industria global de viajes, anunció hoy un acuerdo de distribución extendido con la aerolínea de bandera vietnamita Vietnam Airlines. El nuevo acuerdo significa que Vietnam Airlines continuará distribuyendo su contenido a la gran red de agencias de viajes a través del extenso mercado de viajes de Sabre.

El acuerdo fortalecerá aún más la presencia de Sabre en el mercado de la aviación de Vietnam y la relación entre Sabre y Vietnam Airlines. Además del sistema de distribución global (GDS) de Sabre, la aerolínea con sede en Hanoi también utiliza un conjunto completo de tecnología SabreSonic Passenger Service System (PSS) que incluye soluciones para reservaciones, emisión de boletos, inventario y control de salidas. Vietnam Airlines también aprovecha el optimizador de ingresos “Revenue Optimizer” de Sabre para maximizar los ingresos utilizando un socio de red casi en tiempo real y datos integrales de rendimiento de ingresos de pasajeros, así como otras soluciones de Sabre para permitir a la aerolínea proporcionar a los viajeros una experiencia personalizada premium.

«La industria de la aviación ha evolucionado rápidamente en los últimos años, y apreciamos mucho las soluciones tecnológicas de amplio alcance, robustas y escalables de Sabre por haber aportado un valor significativo a Vietnam Airlines. El robusto mercado global de Sabre ha apoyado a Vietnam Airlines de manera eficiente para llegar a los viajeros de todo el mundo tras la flexibilización de las restricciones de viaje en Vietnam», dijo Le Hong Ha, CEO de Vietnam Airlines. También apreciamos el compromiso de Sabre para apoyar la recuperación y el crecimiento de Vietnam Airlines, así como de la industria de viajes de Vietnam durante y después de la pandemia de Covid-19. Hoy, estamos muy contentos de reafirmar la longeva asociación que nuestras dos corporaciones han disfrutado durante más de una década, y esperamos nuevos éxitos en el futuro».

El acuerdo de distribución ampliado entre Sabre y Vietnam Airlines fue firmado entre el Sr. Trinh Ngoc Thanh,
vicepresidente Ejecutivo de Vietnam Airlines y el Vicepresidente de Sabre, Gerente General Regional, Asia Pacífico, Ventas de Agencias Travel Solutions, y el sr. Rakesh Narayanan en la sede de Vietnam Airlines en Hanoi.

Operando en docenas de destinos nacionales e internacionales, Vietnam Airlines continúa aumentando las operaciones después de la reapertura de las fronteras de Vietnam a los viajeros internacionales a principios de este año. La aerolínea está desempeñando un papel clave en el objetivo de Vietnam para elevar las llegadas de turistas a cinco millones este año, incluyendo la atracción de turistas de mercados clave como India, Estados Unidos, Europa y Medio Oriente.

“El hecho de que podamos estar en Vietnam para conocer a nuestros valiosos socios en Vietnam Airlines y firmar este acuerdo en persona es un testimonio de la fuerte recuperación que estamos viendo en todos los sectores de la industria de viajes”, dijo Sean Menke, Chair of the Board y CEO de Sabre. “Este acuerdo demuestra nuestro claro compromiso de apoyar la rápida recuperación y el crecimiento futuro de la industria de viajes de Vietnam. Estamos entusiasmados de que Sabre continúe aportando un valor significativo a Vietnam Airlines en este momento crítico para el mercado de la aviación de Vietnam y esperamos continuar permitiendo que la aerolínea conecte el mundo con algunos de los destinos más emocionantes de Asia”.

Compartir noticia:
Fuente: Sabre
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual