Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Ahora leyendo:
Virgin Atlantic desembarcó en Tampa
Toda la noticia 2 minutes read

Virgin Atlantic desembarcó en Tampa

Este miércoles (2), Virgin Atlantic comenzó sus servicios sin escalas entre Londres/Heathrow (LHR) y Tampa (TPA). Con esta nueva ruta la aerolínea británica ofrecerá tres destinos en el estado de Florida.

El vuelo VS 129, fue operado en un Airbus A330neo registrado con la matrícula G-VJAZ y bautizado “Billie Holiday”, el cual despegó del Aeropuerto de Heathrow (LHR) a las 08:31 hora local y aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Tampa (TPA) a las 14:00, tras nueve horas y 30 minutos.

De acuerdo con datos de la Autoridad de Aviación Civil de Reino Unido (CAA), en 2019 se movilizaron 234.071 pasajeros entre Londres y Tampa. Actualmente la capital británica es el principal mercado de larga distancia de TPA.

“Esto no solo crea otra opción Tampa – Reino Unido para nuestros viajeros de placer, sino que hay una gran ventaja para nuestra próspera comunidad empresarial al tener ahora un acceso conveniente desde TPA al principal aeropuerto de negocios del mundo”, dijo Joe Lopano, CEO del Aeropuerto Internacional de Tampa.

“Esperamos que esta sea una ruta popular durante lo que sabemos será una temporada de viajes de invierno muy ocupada”, agregó Lopano.

Virgin Atlantic es la cuarta aerolínea europea y la segunda británica en ofrecer operaciones sin escalas desde Tampa (TPA) y la única compañía en volar desde Londres/Heathrow (LHR). Complementará los servicios de British Airways desde Londres/Gatwick (LGW), Lufthansa desde Frankfurt (FRA) y Edelweiss desde Zúrich (ZRH)…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.