AEROLÍNEAS

Wingo anunció reapertura de vuelos entre Bogotá y Ciudad de México

La aerolínea Wingo anunció este martes que reanudó sus vuelos entre Bogotá y Ciudad de México como respuesta de su plan de reactivación operativa que inició en septiembre del año pasado.

“Desde que volvimos a volar, en medio de nuestros altos estándares de bioseguridad y pensando siempre en la salud de nuestros viajeros, somos felices; por eso hoy no cabemos de la dicha con el anuncio de que, a partir del próximo 22 de marzo. ¡Wingo vuelve a Ciudad de México!”, resaltó la compañía del sector aéreo.

Por su parte, Carolina Cortizo, directora general de Wingo, reveló que los vuelos entre Bogotá y Ciudad de México corresponden a una ruta que ya operaba la aerolínea antes de la llegada de la pandemia.

“Previo a la suspensión de operaciones internacionales, ya demostrábamos que la combinación única de precios bajos, seguridad, puntualidad y buena onda de Wingo era lo que necesitan los viajeros que volaban en ese momento a México; y por eso, hoy reiteramos que aquí seguimos para suplir nuevamente esa demanda de vuelos entre los dos países”, destacó Cortizo.

Hay que decir que Wingo inició sus vuelos entre Bogotá y la capital mexicana en diciembre de 2016 y, de acuerdo con la compañía, el mercado estaba esperando la reactivación de esta ruta tras la apertura de fronteras en Colombia…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual