Ahora leyendo:
Aeropuerto de Cancún vive su mejor temporada del año
Toda la noticia 1 minutes read

Aeropuerto de Cancún vive su mejor temporada del año

El Aeropuerto Internacional de Cancún ha registrado un promedio de 600 vuelos diarios en la última semana, más de 400 de ellos internacionales y hasta el momento no se ha reportado ninguna cancelación por nevada o por Ómicron, afirmó el vocero del grupo Aeroportuario del Sureste (Asur) Eduardo Rivadeneyra.

La terminal aérea vive su mejor temporada del año, con 25 operaciones por hora en promedio, cada 2.1 minutos en promedio hay una salida o llegada de vuelos nacionales e internacionales.

El sábado 25 de diciembre se registraron 617 vuelos y el domingo 26, fueron 592 vuelos. Para el lunes 27 de diciembre, se confirmaron 582 operaciones, procedentes de varias ciudades México y Estados Unidos, así como de Europa, entre ellas los vuelos procedentes de Lisboa, Londres, Moscú, Estambul, Birminghan, Frankfurt, París, Madrid, Zurich, Nueva York, Los Ángeles, Edmonton, Detroid, Houston, Las Vegas, Toronto, Vancouver y Miami, entre otras.

El aeropuerto de Cancún ha registrado un sensible aumento de sus operaciones, lo cual mantiene a niveles por arriba del 90 por ciento la ocupación hotelera cuya oferta sigue creciendo…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.