AEROPUERTOS

Aeropuertos que maneja Aerodom atendieron 140 mil pasajeros en agosto

Un total de 140,000 pasajeros se movilizaron durante el pasado mes de agosto, por los aeropuertos internacionales de acuerdo a los datos manejados por la empresa concesionaria Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom).

Luis López Mena, director de Comunicación de Aerodom, explicó que las operaciones de ida y vuelta, se realizaron por el aeropuerto internacional de Las Américas (AILA); Gregorio Luperón, de Puerto Plata; y Doctor Joaquín Balaguer en la Isabela del Distrito Nacional.

En tanto que los vuelos se registraron hacia Nueva York, Miami, Boston, Atlanta, Fort Lauderdale y otros países, con aviones con capacidad para más de 160 pasajeros, pero saliendo con un número menor de personas.

El ejecutivo de Aerodom, indicó que los pasajeros entraron y salieron del territorio nacional en vuelos de las aerolíneas: Jet Blue, Delta Airlines, American Airlines, Copa Airlines, Air Europa, Air France, Spirit Airlines y United Airlines, entre otras.

Con la reapertura de los aeropuertos, las autoridades internacionales y locales han establecido un protocolo de distanciamiento social de los pasajeros y el uso de tapa boca entre los viajeros dentro de las aeronaves, esto ha provocado que de las líneas aéreas se vean forzadas a reducir la ocupación…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual