AEROPUERTOS

Bolivia concluye modernización de Aeropuerto de Beni

El Presidente del Estado Plurinacional, Luis Arce, junto al ministro de Obras Públicas, Servicios y Viviendas, Edgar Montaño, realizaron, este lunes, la entrega de las obras de ampliación, modernización y equipamiento del aeropuerto “Tte. Jorge Henrich Araúz” en el departamento de Beni.

La obra demandó un costo de Bs165.880.079 para la construcción de la pista principal y auxiliar; mejoramiento del sistema de luces; la dotación de carros bomberos de última tecnología, obras civiles, nuevos pavimentos, la construcción de un nuevo bloque, de dos niveles, que incluye patio de comidas, espacios amplios que tienen mayor funcionalidad par el Aeropuerto.

El primer mandatario mencionó que la modernización llegó al departamento del Beni, con equipos que solo algunos aeropuertos de Bolivia poseen, mejorando la calidad de vida para la región beniana.

A su turno, el ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Edgar Montaño, destacó el impulso del gobierno en materia aeroportuaria, toda vez que la pasada gestión se ejecutó proyectos que mejoraron la aeronavegabilidad en todo el territorio boliviano…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual