AEROPUERTOS

El aeropuerto de París moderniza los mostradores de check-in

El aeropuerto Charles de Gaulle (CDG) de París ha modernizado la red de comunicaciones críticas entre los mostradores de facturación y el back office. La infraestructura de comunicaciones instalada estaba obsoleta y los dispositivos utilizados en la red habían llegado al final de su vida útil, por lo que ya no eran compatibles con las nuevas tecnologías de comunicación.

El sistema de enlaces de datos instalados en el aeropuerto, que operaban sobre la planta de cobre existente, no podía ser remplazado ya que requería una gran obra para manipular un nuevo cableado, algo que no era viable. A pesar de las dificultades era necesario modernizar este sistema y reemplazar los dispositivos heredados en la red existente.

Para ello, se utilizaron las soluciones de conectividad OnSite y ForeFront de Patton que permiten la transmisión de datos a alta velocidad y a largas distancias a través de líneas de cobre. Estas soluciones son ideales para aplicaciones en entornos críticos, donde es necesaria una comunicación segura y sin ruidos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual