Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Ahora leyendo:
El Aeropuerto Internacional de Tocumen proyecta aumento de pasajeros por fiestas patrias
Toda la noticia 2 minutes read

El Aeropuerto Internacional de Tocumen proyecta aumento de pasajeros por fiestas patrias

Un total de 52, 251 viajeros adicionales, se movilizarán por las instalaciones del aeropuerto de Tocumen, entre el 28 de octubre y el 7 de noviembre, con motivo de la celebración de las fiestas patrias.

El Aeropuerto Internacional de Tocumen, estima que unos promedios de 4,750 pasajeros diarios transitarán por la terminal, tanto de ingreso al país como de salida a diferentes destinos internacionales con motivo de las efemérides patrias.

Las estimaciones indican que el 2 de noviembre, será el día de mayor movimiento con 5,310 pasajeros de salida, mientras que, para el retorno al país, se incrementará el flujo el 6 de noviembre con 8,413 pasajeros.

Entre los destinos preferidos por los panameños, para viajar en estas fechas figuran Estados Unidos, Colombia, México D. F, República Dominicana, Costa Rica, Perú, Ecuador y localmente, la provincia de Chiriquí.

En este sentido el gerente general de Tocumen S.A. Raffoul Arab, indicó que, “en conjunto con las entidades involucradas con la gestión de pasajeros, se coordinan las medidas pertinentes, para que los pasajeros tengan una buena experiencia al realizar sus procesos de salida e ingreso al país”.

“Fortalecimos la atención del personal de Servicio al Pasajero en ambas terminales, para orientar y servir a nuestros usuarios”, puntualizó Arab.

Debido al alto tráfico de pasajeros, se sugiere llegar al aeropuerto con 3 horas de anticipación a la salida del vuelo, verificar la validez de los pasaportes y los permisos de viajes para menores de edad, a fin de agilizar los controles migratorios y de seguridad.

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.