Ahora leyendo:
México: Se recupera turismo aéreo por encima del 80% en aeropuertos de Culiacán, Los Mochis y Mazatlán
Toda la noticia 2 minutes read

México: Se recupera turismo aéreo por encima del 80% en aeropuertos de Culiacán, Los Mochis y Mazatlán

La recuperación de asientos en los vuelos nacionales en los aeropuertos de Culiacán, Los Mochis y Mazatlán están por encima del ochenta por ciento e inició los arribos de aviones con rutas internacionales, con lo que se espera fortalecer la actividad turística, señaló Oscar Perez Barros, Secretario de Turismo del Estado.

Comentó que el pasado fin de semana, tocó tierra en Mazatlán el primer vuelo de la línea Westjet, procedente de Calgary, Canadá, la cual tiene previsto que durante los meses de Octubre a Diciembre, tendrá tres vuelos semanales entre ambas ciudades.

La empresa aérea informó que su itinerario de vuelos será los días miércoles, sábados y domingos, con llegadas de Calgary, Canadá a Mazatlán a las dos de la tarde, con ocho minutos y una hora 22 minutos después, estará de regreso.

Pérez Barros expuso que Mazatlán muestra una nueva cara de desarrollo, lo cual es un atractivo para los visitantes extranjeros, sobre todo de Canadá y Estados Unidos, por lo que se promociona para recuperar los niveles de turistas que se tenían hasta antes de la emergencia sanitaria…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.