Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Ahora leyendo:
Aer Lingus reanuda vuelos directos a Miami, Florida
Toda la noticia 2 minutes read

Aer Lingus reanuda vuelos directos a Miami, Florida

Tras dos años y medio, el pasado viernes 21 de octubre, Air Lingus reinició sus vuelo directos a Miami, Florida, desde Dublín. La ruta operará tres veces por semana, como parte del horario de invierno de la aerolínea.

“Miami es un destino ideal para todo tipo de viajero, ya sean fanáticos de los cruceros, amantes del sol, fiesteros o amantes de las compras, hay infinitas posibilidades. Como la única aerolínea que opera vuelos directos a Miami desde Irlanda, también podemos atender al mercado del Reino Unido y Europa gracias a las conexiones fluidas que ofrecemos a los viajeros que transitan por Dublín. Reiniciar nuestro servicio en Miami es una prueba más de nuestra ambición de seguir haciendo crecer nuestra red en América del Norte”, señaló Susanne Carberry, Directora de Atención al Cliente de Aer Lingus.

Además, la aerolínea agregó que el servicio a Miami sigue de cerca el reciente anuncio de Cleveland, Ohio y el regreso de Hartford, Connecticut, los cuales operarán como parte del programa de verano de 2023 de Aer Lingus.

En la actualidad, Aer Lingus opera 16 rutas directas entre Irlanda y América del Norte, incluidas Nueva York, Chicago, Boston, Los Ángeles, San Francisco, Orlando, Washington, Seattle y Filadelfia.

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.