NOTICIAS DESTACADAS

Aerolínea mexicana Interjet muestra gran interés por operar vuelos a RD

Ejecutivos de la aerolínea mexicana Interjet, externaron el interés de la línea en el mercado dominicano, motivados por el gran crecimiento económico del país en los últimos años.

Su intensión fueron indicadas al viceministro para Asuntos Económicos y Cooperación Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex) de República Dominicana, Hugo Francisco Rivera Fernández, quien se reunió con funcionarios del Gobierno de México y el embajador dominicano ante ese país, Jonny Martínez, con el objetivo de repasar la agenda bilateral en temas comerciales y económicos, y fortalecer aún más las relaciones entre las dos naciones.

En el encuentro, realizado en la embajada dominicana y la Cámara Binacional de Negocios y Servicios México-República Dominicana (Cabimex-RD), se presentó a potenciales inversionistas de diferentes sectores en el clima de inversión en RD, destacando el marco jurídico, la estabilidad política y el crecimiento económico sostenido.

Y es que, Rivera Fernández viajó a México en representación del canciller Miguel Vargas Maldonado para agotar una agenda de trabajo junto al embajador Martínez para promocionar el país.

El vicecanciller fue recibido por Maximiliano Reyes Zúñiga, subsecretario para América Latina y el Caribe de la Secretaría de Relaciones Exteriores…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual