NOTICIAS DESTACADAS

Viva inaugura el ‘hub’ de Medellín con su primer vuelo a Cancún

La aerolínea de bajo costo, Viva, que recientemente cambió su imagen, realizó hoy el lanzamiento de sus nuevas rutas hacia México, e inauguró oficialmente el Hub de Medellín, precisamente con la ruta entre la capital de Antioquia y Cancún.

Con este nuevo trayecto y las próximas rutas en operar (Medellín-Orlando, desde el 10 de junio, y Medellín-México, en agosto) ya son cinco las rutas internacionales directas que Viva operará desde y hacia Medellín.

Este anuncio además corresponde al plan de expansión de Viva en el que se proyecta la apertura de 15 nuevas rutas internacionales en los próximos tres años que conectaran el país con Norte, Suramérica y el Caribe.

“Nuestro HUB Medellín tiene como principio conectar a las personas y que sientan que tienen el mundo a su alcance. La consolidación de este proyecto cambiará la historia Medellín, del Aeropuerto José María Córdova, y hará de la capital de Antioquia el eje de las conexiones del país y el continente”, comentó Félix Antelo, Presidente & CEO del Grupo Viva.

La ruta Medellín-Cancún tendrá tres vuelos a la semana los días martes, jueves y domingo, donde se espera que cerca de 35.000 pasajeros se movilicen durante el primer año de operación…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual