NOTICIAS DESTACADAS

Aeromar anunció tres nuevas rutas nacionales e internacionales

Aeromar refuerza su compromiso de conectar destinos con tres nuevas rutas: Mérida-Chetumal, Mérida – Cozumel y Mérida – La Habana, de esta manera se sigue ampliando la conexión aérea tanto en la ruta Maya, como en vuelos internacionales, facilitando a los pasajeros traslados accesibles a destinos de gran oferta turística.

Estas rutas iniciarán operaciones el 21 y 22 de agosto respectivamente, Mérida-Chetumal con 6 frecuencias semanales, y Mérida–Cozumel y La Habana con 4 frecuencias semanales.

Los vuelos de estas rutas nacionales, Mérida hacia Chetumal o Cozumel, inician con unatarifa promocional desde $799 pesos y la ruta Mérida-La Habana con una tarifa desde $2,835 pesos, todos en viaje sencillo incluyendo TUA, así como un equipaje de mano de hasta 10 kilos. Los boletos están a la venta desde el 25 de julio 2022 a través de aeromar.mx, app, globalizadores y agencias de viajes.

Las rutas operarán con aviones ATR 72-600, el cual tiene una capacidad para 72 pasajeros. Cumpliendo la promesa de marca de entrega de equipaje y check in en mostradores en menos de 15 minutos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual