Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Ahora leyendo:
Air Europa retoma los vuelos a Salvador de Bahía
Toda la noticia 2 minutes read

Air Europa retoma los vuelos a Salvador de Bahía

Air Europa reanuda este miércoles los vuelos de su ruta entre Madrid y Salvador de Bahía con dos frecuencias semanales, en concreto miércoles y viernes. Con el retorno al que fuera el primer destino brasileño de Air Europa, la aerolínea continúa recuperando rutas dentro de su plan de expansión y crecimiento reforzando, aún más, su posición en el hub de Madrid y ampliando de forma paulatina su operativa para responder a una demanda creciente. En este sentido, se está avanzando hacia la recuperación de la totalidad de los destinos de larga distancia en los que se operaba.

La salida del vuelo desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas se efectuará a las 15.25h con llegada a la capital bahiana a las 20.30h (hora local). En sentido inverso, el vuelo despegará del Aeropuerto Internacional de Salvador a las 22.55h, con aterrizaje previsto en Madrid a las 11.25 horas. El horario permite y garantiza una rápida conexión en Madrid con varios destinos europeos, como Barcelona, ​​Oporto, Lisboa, Vigo, Zúrich, París, Frankfurt, Múnich, Roma y Milán, entre otros.

Air Europa vuela además a diario a Sao Paulo y desde el miércoles suma Salvador de Bahía a su red operada por su flota más moderna y eficiente, los Boeing 787 Dreamliner, que acortan el tiempo de vuelo en 40 minutos y son capaces de consumir un 20% menos de carburante que otros modelos similares y de reducir las emisiones un 20%.

Además de retomar esta ruta, Air Europa ha ampliado sus destinos en el interior de Brasil al alcanzar un acuerdo de código compartido con Azul, que facilita a sus pasajeros conectar desde Sao Paulo y Salvador de Bahía con otras nueve ciudades del país en vuelos operados por la aerolínea brasileña. En virtud de la alianza suscrita, Air Europa despliega su código en los vuelos operados por Azul desde el Aeropuerto Internacional de Salvador de Bahía a los municipios brasileños de Porto Seguro, Congonhas, Confins, Recife y Campinas.

De acuerdo con las previsiones que se manejan, Air Europa ofertará en 2023 más de 78.000 plazas en esta ruta, operando más de 250 vuelos, en una clara apuesta por recuperar los niveles y operativa de 2019.

Compartir noticia:
Fuente: Globalia
Input your search keywords and press Enter.