NOTICIAS DESTACADAS

Air France y KLM suman vuelos desde y hacia Argentina a partir de enero de 2022

El Grupo Air France KLM sigue incrementando su oferta de vuelos desde y hacia la Argentina. Air France, que actualmente opera 3 vuelos semanales de pasajeros, sumará 2 vuelos a partir del 10 de enero, pasando a unir Buenos Aires con París 5 veces por semana. KLM, por su parte, que actualmente opera 4 vuelos semanales de pasajeros, sumará una frecuencia en febrero, conectando Buenos Aires con Ámsterdam 5 veces por semana. Así, el grupo Air France KLM ofrece cada vez más opciones de vuelos desde Argentina, con conexiones a más de 250 destinos en todo el mundo.

La operación de Air France y KLM en Argentina para los meses de diciembre de 2021 y enero, febrero y marzo de 2022 es la siguiente:

– Air France:*

– Vuelo AF229 de Buenos Aires a París: 3 vuelos semanales de pasajeros y carga, con salida de Buenos Aires los lunes, jueves y sábados. A partir del 10 de enero, se suman dos frecuencias adicionales los martes y miércoles.

– Vuelo AF228 de París a Buenos Aires: 3 vuelos semanales de pasajeros y carga, con salida de París los miércoles, viernes y domingos. A partir del 10 de enero, se suman dos frecuencias adicionales los lunes y martes.

– KLM:*

– Vuelo KL702 de Buenos Aires a Ámsterdam: 4 vuelos semanales de pasajeros y carga, con salida de Buenos Aires los martes, miércoles, viernes y domingos. A partir de febrero, se suma un vuelo semanal los sábados.

– Vuelo KL701 de Ámsterdam a Buenos Aires: 4 vuelos semanales de pasajeros y carga, con salida de Ámsterdam los lunes, martes, jueves y sábados. A partir de febrero, se suma un vuelo semanal los viernes.

* Los números de frecuencias y días de operación pueden modificarse. Para acceder a la última información actualizada, visitar www.airfrance.com.ar y www.klm.com.ar.

Además, Air France KLM Martinair Cargo, la división de Cargas del Grupo, también opera un vuelo semanal desde y hacia la Argentina en un avión carguero.

Conexiones simplificadas en París y Ámsterdam

Desde Argentina, Air France y KLM ofrecen conexiones vía París y Ámsterdam hacía más de 250 destinos en todo el mundo. Los requerimientos sanitarios aplicables son exclusivamente los del destino final, lo que simplifica la conexión. Por ejemplo, si una persona viaja desde Argentina a España o Italia como destino final, debe cumplir con las condiciones sanitarias requeridas en España o Italia únicamente, ya que los requerimientos sanitarios de Francia y los Países Bajos no aplican para conexiones.

Antes de viajar, las aerolíneas recomiendan que sus clientes se comuniquen con las autoridades pertinentes de sus países de salida, destino y tránsito para verificar los requisitos de entrada y permanencia. Para verificar los requisitos sanitarios y migratorios de sus países de destino y tránsito, consultar los sitios Traveldoc de Air France o de KLM.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual