NOTICIAS DESTACADAS

American Airlines continuará recortando su capacidad hasta en un 45%

La aerolínea estadounidense American Airlines, anunció que recortará más de la mitad de sus vuelos con respecto al 2019 durante este mes de febrero. La causa, el incremento de casos del COVID-19 que continúan mermado aún más la demanda de los viajes aéreos.

Esta noticia fue comunicada por el Presidente de American Airlines Group, Robert Isom, a varios medios de comunicación en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) el pasado 29 de diciembre, cuando la compañía puso el Boeing 737 Max en servicio regular de pasajeros después de 21 meses de permanecer en tierra. American volará aproximadamente al 45% del itinerario registrado en 2019:

«Anticipamos que es algo que continuará en enero y febrero. Tenemos la esperanza de que la vacuna sea prometedora», detalló Robert Isom.

A pesar de que se ha registrado una recuperación gradual en los viajes aéreos desde y hacia los Estados Unidos, el aumento de casos del coronavirus y la imposición de más medidas para evitar la propagación del virus, han afectado el tráfico aéreo no sólo de American Airlines, sino de la mayoría de las aerolíneas de ese país…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual