Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Ahora leyendo:
American Airlines obtiene certificación HRC Equidad MX 2023 por quinto año consecutivo
Toda la noticia 2 minutes read

American Airlines obtiene certificación HRC Equidad MX 2023 por quinto año consecutivo

American Airlines ha recibido, por quinto año consecutivo y con una puntuación perfecta, la certificación HRC Equidad MX 2023 de la Fundación Human Rights Campaign y HRC Equidad MX: Programa Global de Equidad Laboral.

Cabe destacar que American cumplió de forma exitosa con todos los requisitos solicitados, alcanzando la máxima calificación de 100 puntos, de manera que se posicionó nuevamente como una de las compañías que ostentarán a partir de esta fecha y hasta el 31 de diciembre del siguiente año, la distinción de “MEJORES LUGARES PARA TRABAJAR LGBTQ+ 2023”.

“Nos llena de orgullo ser reconocidos nuevamente como una de las aerolíneas certificadas en México por la Fundación de Human Rights Campaign por promover valores inclusivos en nuestra compañía”, dijo Paola Torri, directora de Recursos Humanos de American Airlines en México. “En México únicamente hay dos aerolíneas que han logrado esta distinción, lo que habla del camino que aún queda por recorrer a la industria de la aviación en nuestro país”. 

Inspirada en el Índice de Igualdad Corporativa de HRC (CEI, por sus siglas en inglés), la herramienta nacional de evaluación comparativa de prácticas y políticas de inclusión LGBTQ+ ha establecido pautas concretas para promover centros de trabajo incluyentes para la fuerza laboral LGBTQ+. 

Los resultados del informe más reciente pueden consultarse aquí.

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.