NOTICIAS DESTACADAS

American Airlines reanudará servicio estacional entre Montevideo y Miami

Este octubre, American Airlines reanudará su servicio estacional entre el Aeropuerto Internacional de Carrasco (MVD) y el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), operando tres veces por semana entre el 30 de octubre y el 25 de marzo, y aumentando a servicio diario entre el 14 de diciembre y el 1 de enero.

“El equipo de American está muy entusiasmado con el regreso de nuestro servicio entre Montevideo y nuestro centro de conexiones en Miami, ofreciendo a los clientes una red inigualable en los EE. UU. y a nivel global, además de fortalecer aún más nuestra presencia en América del Sur, que hoy incluye 17 destinos”, dijo Gonzalo Schames, Director para América del Sur y Alianzas Estratégicas en American.

“El restablecimiento de la conexión aérea directa con Estados Unidos es una gran noticia para el sector y para el país. Desde Aeropuertos Uruguay trabajamos día a día para aumentar la conectividad con Estados Unidos todo el año, por eso celebramos cada paso que se da en esa dirección. Estamos felices volver a recibirlos en el Aeropuerto de Carrasco”, señaló Matías Carluccio, Gerente Comercial de Aeropuertos Uruguay.

Operación MVD- MIA

Origen

Destino

Días

Hora de salida

Hora de llegada

Aeronave

MVD

MIA

lunes, jueves y sábado*

10:30 p.m./ 11:30 p.m.

6:40 a.m.

Boeing 787-8

MIA

MVD

miércoles, viernes y domingo*

11:15 p.m.

9:20 a.m. / 10:20 a.m.

*Incrementando a un vuelo diario a partir del 14 de diciembre hasta el 1 de enero de 2023.

**Los horarios de los vuelos están sujetos a cambios y toman en cuenta el horario de verano.

El servicio entre MVD y MIA será operado por aviones Boeing 787-8, ofreciendo a los clientes una experiencia de vuelo de clase mundial con cabinas Flagship® Business y Premium Economy, así como interiores de última generación, transmisión de TV en vivo, Wi-Fi de alta velocidad y cientos de películas y programas de TV disponibles en cada asiento.

Simplificando su experiencia de viaje
American está haciendo que el viaje de los clientes sea más sencillo con una nueva función de documentación de salud en aplicación móvil. Los clientes pueden enviar convenientemente el estado de vacunación y los resultados de la prueba COVID-19 para ingresar a los EE. UU. como parte del proceso de registro en la aplicación móvil. Al usar la aplicación, los clientes no necesitan ver a un agente de servicio al cliente en el aeropuerto para verificar manualmente sus documentos de salud.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual