NOTICIAS DESTACADAS

American Airlines y Glasswing International unen sus fuerzas para revitalizar una escuela en Ciudad de México

American Airlines, en colaboración con la organización sin fines de lucro Glasswing International, revitalizó una escuela primaria en la delegación Miguel Hidalgo, en Ciudad de México. Más de 40 miembros del equipo con sede en Ciudad de México unieron fuerzas para devolver a la comunidad mediante la renovación de la sala de cómputo y el patio de recreo de la escuela Leopoldo E. Camarena.

«En American Airlines tenemos un fuerte compromiso con México, país al que orgullosamente hemos llamado hogar por más de 80 años. Siendo este nuestro quinto proyecto en México con Glasswing International, esperamos que juntos podamos continuar haciendo cambios positivos y duraderos que mejoren el bienestar en las muchas comunidades que servimos en todo el país», dijo José María Giraldo, Director Gerente de Operaciones para México, Centroamérica y el Caribe.

Este acto comunitario se centró en la revitalización de zonas comunes de la escuela, la pintura de paredes, la rehabilitación de los espacios comunes de recreo y aprendizaje, así como la donación de 15 computadoras. Esto beneficiará a más de 160 alumnos.

«Agradecemos el generoso apoyo y la colaboración de American Airlines y su dedicado equipo de voluntarios en nuestros esfuerzos por transformar la Escuela Leopoldo E. Camarena. Juntos estamos renovando los espacios físicos y fomentando un entorno en el que los alumnos se sientan inspirados y motivados para asistir a la escuela. Esta alianza ejemplifica el poder de la acción colectiva, donde las empresas, las comunidades y las ONG como Glasswing se unen para crear un cambio duradero», dijo Valeria Suárez, Directora de País de Glasswing México.

Esta es la quinta vez que American y Glasswing unen fuerzas y trabajan en un programa de voluntariado en México, y la sexta en América Latina, beneficiando a más de 3,000 estudiantes en toda la región.

Operaciones en México
American tiene más de 1,000 miembros del equipo en todo el país y actualmente opera hasta 730 vuelos semanales a 27 destinos en México, incluido Tijuana (TIJ), que se lanzó el 15 de febrero.

El 28 de marzo, American lanzará un nuevo servicio desde el Aeropuerto Internacional de Tulum (TQO) a tres destinos estadounidenses, incluyendo dos vuelos diarios a Dallas/Fort Worth (DFW), y servicio diario a Charlotte (CLT) y Miami (MIA), reforzando aún más la presencia de la aerolínea en la Riviera Maya.

Además, la aerolínea anunció recientemente un nuevo servicio diario a Veracruz (VER) a partir del 12 de junio desde DFW, lo que supone el 28º destino de la aerolínea en el país.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual