NOTICIAS DESTACADAS

Avianca anuncia nueva ruta desde Cusco hacia Bogotá

Avianca anunció la salida a ventas de los tiquetes aéreos para la ruta Bogotá-Cusco que está programada iniciar el próximo 27 de marzo con 4 frecuencias semanales, tras la obtención de las aprobaciones gubernamentales necesarias. Con esta propuesta, la aerolínea se convierte en el único operador aéreo en conectar de manera directa a Cusco con la capital colombiana, potenciado la conectividad e impulsando el desarrollo del turismo de vacaciones y de negocios.

“Este gran paso nos llena de orgullo porque gracias a este vuelo sin escalas facilitaremos el acceso de más pasajeros hacia y desde Cusco, pero también conectaremos a los viajeros con 65 destinos en América y Europa, a través del hub de Bogotá, favoreciendo el potencial de la ciudad Imperial como gran destino turístico en el mundo. De esta manera, abrimos una nueva puerta para el turismo receptivo, con una oferta de casi 6.000 asientos disponibles al mes”, comentó Erika Hundskopf, Gerente de Ventas de Avianca.

Colombia es un mercado estratégico para Perú, considerando que -según data del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) entre enero y septiembre de 2022- es el tercer país desde donde llegan más turistas extranjeros (92,083), lo que le convierte en un mercado sumamente importante en el intercambio de turismo.

La ruta será operada en aviones Airbus A320 con capacidad para 180 clientes quienes viajarán personalizando su vuelo según sus necesidades y pagando solo por aquello que van a utilizar.

Actualmente, Avianca cuenta con 6 frecuencias semanales a Guayaquil y 21 frecuencias semanales hacia Bogotá desde donde los clientes pueden conectar a toda la red de rutas que la aerolínea opera en América y Europa.

Compartir noticia:
Fuente: Avianca
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual