NOTICIAS DESTACADAS

3.1 millones de pasajeros moviliza Avianca en El Salvador en 2023

La aerolínea colombiana Avianca prevé cerrar el 2023 con más de 3.1 millones de pasajeros transportados en el mercado salvadoreño, cifra que representa un crecimiento interanual del 45%, según las previsiones dadas a conocer por la línea aérea.

«Todo el año hemos abierto nuevas rutas y aumentado la capacidad en las que ya estamos operando como: Los Ángeles, San Francisco y Washington. Diciembre es muy bueno para nosotros, la verdad que hemos puesto a disposición del mercado salvadoreño, nuevos vuelos, más frecuencias para que puedan diseñar vuelos a su medida», dijo Irma Flores, gerente comercial para Centroamérica de Avianca.

La aerolínea, miembro de Star Alliance, añadió dos nuevas rutas, una hacia Oakland, California y otra hacia Panamá, «con la que suma 6,000 asientos adicionales a la semana para el mercado salvadoreño», apuntó.

Flores detalló que Oakland operará cuatro frecuencias a la semana: los lunes, miércoles, viernes y domingo. Mientras que los de Panamá serán diarios. «Panamá lo estaremos operando diario y esto además de incrementar el turismo entre ambos países, también incrementa la economía entre ambas naciones», dijo en conferencia de prensa…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual