NOTICIAS DESTACADAS

Avianca incrementa sus vuelos semanales a Aruba desde Sudamérica

Desde julio, la compañía colombiana Avianca operará cinco frecuencias semanales entre Bogotá y Aruba, lo que permitirá potenciar la oferta de conexiones desde los principales emisores de turistas de Sudamérica. El anuncio se enmarca en la progresiva reapertura y el plan de recuperación de rutas de la aerolínea.

A través de un comunicado, Aruba anunció un fuerte incremento de su conectividad con Sudamérica, a través de Avianca y en el marco de una desescalada en las Américas, a medida que avanzan los programas de vacunación y se contienen las nuevas olas de COVID-19.

El destino caribeño confirmó que desde julio la compañía colombiana llevará a cinco sus frecuencias semanales desde Bogotá, lo que permite potenciar la oferta de vuelos desde los principales emisores de turistas sudamericanos, como Argentina, Brasil y Chile.

Vale recordar, tal como lo contó HOSTELTUR, que actualmente Avianca se encuentra acelerando la recuperación de su red de vuelos en la región, luego del duro impacto de la pandemia en términos operativos y financieros. Entre junio y julio, informaron, se recuperarían al menos 12 rutas internacionales.

En detalle, se informó que Avianca volará a Oranjestad desde Buenos Aires (vía Bogotá) dos veces por semana, los lunes y sábados. En tanto, desde Santiago de Chile, lo hará cuatro veces, los lunes, jueves, sábado y domingo.

En lo que respecta a Brasil, desde San Pablo tendrá cuatro frecuencias semanales, los lunes, miércoles, sábados y domingos; y desde Río de Janeiro, dos, los lunes y los sábados…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual