NOTICIAS DESTACADAS

Canadienses y residentes completamente vacunados estarán exentos de cuarentena

El gobierno canadiense anunció una relajación de las restricciones de viaje de Covid-19 para personas completamente vacunadas en medio de advertencias de que el regreso a una frontera completamente abierta llevará un tiempo más.

Los canadienses y residentes completamente vacunados estarán exentos de la estadía obligatoria de tres días en el hotel, así como del requisito de cuarentena de 14 días a su llegada al país, dijo el gobierno de Justin Trudeau en un comunicado el lunes. Los viajeros aún deberán haber dado negativo en la prueba de covid-19 antes de su viaje y realizar una segunda prueba en la frontera.

La medida, a partir del 5 de julio, es un primer paso incremental para aliviar las restricciones en medio de una creciente impaciencia por que el gobierno reabra la frontera entre Estados Unidos y Canadá. No se producirá una reapertura más completa hasta que un 75% de los canadienses estén completamente vacunados, dijo el domingo el jefe fronterizo de Canadá. La frontera sin defensa más larga del mundo ha estado cerrada a la mayoría de los viajes desde marzo de 2020. El viernes, el gobierno extendió las restricciones hasta al menos el 21 de julio…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual